queremos ayudarte

En Centro Auditivo EFETA somos veteranos y esto es una garantía. Llevamos más de 30 años, desde 1977, ejerciendo la audioprótesis con un único objetivo: que escuche y que entienda lo que oye. Nos sentimos orgullosos, por el camino recorrido, de ser el referente en Córdoba capital y provincia en la prestación de servicios auditivos de calidad. Nuestro trato es personal, la atención continuada y buscamos siempre las soluciones que le den el mejor resultado.

Nuestra formación como profesionales especializados en audiología infantil y la tecnología permiten que lo que usted percibe ahora como un auténtico problema tenga solución. Su hijo podrá disfrutar de una vida llena de sonidos. Por eso más atrás le hemos pedido que no dramatice y que en el momento en el que aprecie algo anormal se dirija rápidamente a nuestra consulta.

Los audiólogos de Centro Auditivo EFETA realizaremos un estudio exhaustivo al pequeño y determinaremos la ayuda que mejor se adapta a sus necesidades. Las revisiones periódicas garantizarán que la audición del niño sea perfecta en todo momento. Confíe en nosotros, no está sólo en este camino. Y recuerde: quien quiere los mejores resultados visita Centro Auditivo EFETA.