La pérdida auditiva muchas veces no la percibimos nosotros los afectados, sino quienes están más cerca de nuestro entorno; nuestros hijos, nietos, compañeros de trabajo etc. Les pedimos que nos repitan lo que han dicho, subimos el volumen del televisor cada vez más alto y esto se debe a que habitualmente esta pérdida es gradual e indolora.
Por ello es tan importante que usted que lee esta guía porque sabe que no oye igual que antes o quizás tenga un familiar que crea que presenta una pérdida de audición, no debe demorar la visita a nuestra Clínica. Le realizamos una prueba de valoración de la percepción auditiva. Retrasar la corrección auditiva se traduce en una recuperación más lenta y en mayores complicaciones. No perdamos el tiempo; cuanto antes pongamos remedio a esta situación, mayores serán las posibilidades de aprovechar los restos auditivos que el paciente aún conserva.
Para corroborar sus sospechas de una pérdida de su capacidad auditiva o de un familiar le vamos a pedir que responda al siguiente test auditivo:
Si ha respondido afirmativamente a las cuestiones que le hemos planteado en el test auditivo le recomendamos que se dirija, a Centros Auditivos EFETA. Tenemos mucho que hacer por usted y su audición.
Pide cita