Quienes somos

Conoce Efeta

Somos un grupo de Clínicas de Audiología Avanzada, dedicada a la detección y tratamiento específico de los problemas de audición.

Los Centros Auditivos EFETA llevan en Córdoba desde 1977 poniendo sonido a la vida y cuidando la salud auditiva de nuestros pacientes. Somos el referente en la ciudad de Córdoba y provincia lo que supone para nosotros un orgullo y una enorme responsabilidad.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones y prestaciones auditivas a los pacientes que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen una audición normal.

Centros Auditivos Efeta es la Clinica Auditiva Córdoba referente para quienes necesitan soluciones auditivas, en capital y provincia. Llevamos ayudando a oír a los cordobeses desde hace más de 40 años, y esto supone un reto diario.

Si está aquí leyendo esto es porque usted o alguien de su entorno probablemente necesita recuperar el sentido de la audición, disfrutar de los sonidos de la vida: la risa de un niño, las primeras palabras de un hijo o nieto, la música, las olas del mar... Pues ha llegado el momento de emprender el camino. Ha encontrado una Clinica Auditiva con experiencia y que estudia su caso de forma personalizada.

Tanto si ha tenido contacto previo con nosotros como si no, lo trascendente es que a partir de ahora usted decida que le ayudemos. Queremos que nos deje compartir ese momento mágico y complicado de describir con palabras: cuando usted vuelva a oír o cuando usted vuelva a entender lo que oye.

Una sonrisa, un gesto de agradecimiento, incluso una lágrima de satisfacción marca, muchas veces, el regreso al mundo del sonido. Nosotros queremos verlo, nuestro objetivo es que oiga. Por ello, llevamos más de cuatro décadas renovándonos, reiniciándonos e incorporando las más modernas y mejores soluciones auditivas que tecnológicamente proporciona el mercado para nuestros pacientes como Clinica Auditiva Córdoba.

Le garantizamos que quien ha venido a EFETA repite, sigue como paciente, y nos trae nuevos; quien solicita una Clinica Auditiva Córdoba recibe referencias nuestras y la a nuestra puerta; e incluso, especialistas con los que colaboramos confían a sus seres más queridos, a sus familiares, para que demos con la solución auditiva que precisan para recuperar su vida cotidiana y las ganas de sentir.

Seguro que ahora tiene muchas preguntas… Algunas se las podremos resolver mediante nuestra página web, para el resto sólo tiene que pedir cita, día y hora, sim compromiso.

Deseamos que estas palabras le animen a tomar una decisión que cambiará su día a día: solucionar su problema auditivo. En Centros Auditivos EFETA le estamos esperando porque su felicidad es la nuestra. ¡Queda tanto por oír! Le invitamos a que recorramos juntos este apasionante viaje que es el mundo del sonido.