Salud auditiva

En los Centros Auditivos EFETA disponemos de otros productos que le ayudarán, además del audífono, a comunicarse más eficazmente tanto en casa como en el trabajo.

Entre ellos se encuentran:

  • Los teléfonos con amplificación y señales luminosas para cuando usted recibe una llamada.
  • Los relojes despertadores: con avisadores luminosos o cojines vibrantes.
  • Relojes de pulsera que vibran cuando se activa la señal de alarma.
  • Los emisores acústicos para la puerta: cuando suena el timbre, el receptor recibe una vibración o se le enciende una señal luminosa.
  • Emisores acústicos para niños: cuando el bebé llora, el receptor recibe el aviso del emisor.

Efeta es una Clínica Audiológica líder en Córdoba y Lucena. Fue fundada en 1977 con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de audición a través de ayudas auditivas.

En Efeta trabajamos para proporcionar ayudas técnicas para sordos, para una buena capacidad de comunicación, autoestima e integración en la sociedad de las personas con dificultad auditiva.

Nuestro equipo de profesionales Audiológos es el responsable de la valoración de la salud auditiva de nuestros pacientes y si fuera necesario darle la mejor solución.

Destacamos la alta especialización y profesionalidad de nuestros Audiólogos con una formación constante que nos hace estar al día de los últimos avances en audición.

En EFETA contamos con la tecnología más innovadora y de alta definición para ayudas técnicas para personas sordas, con la que conseguimos una audición clara y natural. Gracias a los sistemas de última generación podemos ofrecer soluciones Bluetooth, que conectan el audífono a cualquier equipo externo de sonido (mp4, TV, teléfono, pc)

La tecnología inalámbrica Bluetooth es una tecnología de ondas de corto alcance cuyo objetivo es simplificar las comunicaciones entre dispositivos informáticos. Es una de las ayudas auditivas ofrecidas por nuestros centros.

De esta tecnología se benefician los modelos de audífonos de última generación que hacen compatible la señal del teléfono móvil, del ordenador o del televisor, con las ayudas auditivas.

Así, si nosotros tenemos Bluetooth en nuestro móvil la emisión de la llamada que recibimos pasa a un receptor, muy discreto y práctico en forma de collar, el receptor, que es el que permite al usuario finalmente que la información le llegue a su audífono. Aunque le parezca complejo, lo que queremos que entienda es que no existen audífonos Bluetooth porque se depende de este interface. Y se necesita por tanto, también, aparatos: móvil, ordenador, televisor, que estén dotados de emisores Bluetooth.

Sin cables, mediante estas ayudas auditivas, el usuario recibe directamente el sonido en su oído, lo que le implica total movilidad. Con esta tecnología desde el sofá de su casa podrá escuchar la televisión perfectamente sin interferencias y sin subir el volumen.

En la práctica los usuarios que ya se benefician de modelos que incorporan esta tecnología, con el interfaz pertinente, para facilitar las conexiones con otros aparatos, están muy satisfechos.

Si quiere saber más acerca de las ayudas técnicas para sordos, pida cita con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Pide cita